color
Female , 33

Monica's Blog

Beneficios de celebrar bodas en el campo durante el día,

21 '15 Subject: Arts and Entertainment, Viewed by: 1270

Todas las mujeres hemos soñado alguna vez con cómo será nuestra ceremonia matrimonial, y por lo general muchas de nosotras contamos con alguna preferencia en cuanto al tipo de fiesta que queremos tener. En el día de hoy hemos preparado para ustedes una recopilación de algunos de los puntos fuertes que las bodas naturales tienen para ofrecer, ideal para aquellas novias que aún están indecisas y no saben dónde desarrollar su evento.

 CampingStyleWedding-20120826-00029.jpg?r

Bodas en el campo durante el día

Las bodas en el campo se han introducido fuertemente en las tendencias dentro de lo que es el mundo de las fiestas nupciales, y para reafirmar la buena elección que puede llegar a ser hemos armado algunos beneficios que vale la pena conocer.

 

Beneficios de bodas diurnas en el campo

Celebrar nuestra unión matrimonial al aire libre y en una preciosa estancia campestre puede ser una excelente idea: acompañados de nuestras familias y amigos, contraer nupcias rodeados de naturaleza y con la frescura del ambiente suena realmente maravilloso.

 

Bodas en el campo que duran más

La primera ventaja que debemos mencionar con respecto a este tipo de eventos tiene que ver con la duración. Si elijes casarte en una estancia al aire libre y durante el día, tu fiesta durará mucho más y tendrás mas tiempo para disfrutar en buena compañía.

 

Un ambiente cómodo y distendido

Por lo general las fiestas diurnas al aire libre siempre permiten que el clima sea mucho más relajado y a su vez más cómodo para los invitados que han venido a pasar el día con nosotros.

 

Disfrutar del paisaje al celebrar

Si elijes una boda diurna en el campo podrás darte el gusto de observar el atardecer en un ambiente increíble, un sello realmente romántico para ese momento tan especial para ti y para tu pareja.

 

Fotos y recuerdos más naturales

Si bien puede parecer como un punto insignificante, las bodas diurnas permiten que las fotografiás que quedarán luego para el recuerdo salgan mucho mejor, más naturales y con una iluminación increíble sin necesitar de cosas artificiales para lograrlo.

 

Incorporar colores a la decoración

Una boda diurna nos permite incorporar algunos tonos un poco más vividos, sobre todo si el lugar de celebración será en el campo, ya que pueden fundirse mucho mejor con las luces naturales y con el ambiente.

 

Ideal para familias con niños

Las fiestas campestres al aire libre son una gran opción para familias con niños, ya que gracias a la mayor cantidad de espacio los pequeños podrán moverse y jugar sin limitaciones y los demás invitados no tendrán que lidiar con berrinches ni enojos de los chicos.

Love it
Loading.. people love it
Leave your Comment

Got a problem?

For general inquiries or to request support with your Indyarocks account, write us at support@indyarocks.com

Spread your word:

Facebook Twitter

color