color
Female , 32

Bodasynovias's Blog

Errores que no debes cometer al elegir centros de mesa para bodas,

18 '15 Subject: Arts and Entertainment, Viewed by: 408
Errores que no debes cometer al elegir centros de mesa para bodas

A medida que se va acercando el día de nuestra fiesta de matrimonio se vuelve imperativo comenzar a cerrar algunos detalles importantes de la decoración, como la elección de los centros de mesa para bodas que vamos a utilizar en el salón. Hacer esta selección no es tarea fácil y el estrés puede llevarnos a cometer errores irreparables: en el artículo de hoy te contamos qué debes evitar al elegir tus centros de mesa para bodas.



 

Centros de mesa para bodas: una decisión muy importante

La decoración es uno de los pilares imprescindibles para que una fiesta nupcial salga como siempre lo has soñado: por eso, a la hora de elegir centros de mesa para bodas la selección debe ser a conciencia y siempre respetando nuestros gustos y los de nuestra pareja.

 

8 errores comunes y a evitar en tu elección

Un simple error en la elección de tus centros de mesa para bodas puede marcar la diferencia entre una decoración bonita y una que no se luce en absoluto.

 

Centros de mesa para bodas y fechas

Uno de los errores más frecuentes en las novias al momento de elegir la decoración para sus mesas tiene que ver con olvidar considerar la fecha de la fiesta: cada estación tiene lo suyo, sobre todo cuando queremos armar arreglos florales.

 youtube-player.png

Elegir centros de mesa altos

Los centros de mesa con una gran altura no permiten que los invitados puedan comunicarse entre sí y termina siendo un impedimento para la visión de todos los que se encuentran sentados allí.

 

Bodas de día y bodas de noche

Otra de las fallas comunes que suelen llevar al fracaso en la decoración de las mesas tiene que ver con el momento y el calibre de la fiesta. No es lo mismo una boda nocturna y de etiqueta, que una de día y en la playa.

 

No respetar el estilo de la boda

Toda celebración nupcial cuenta con un estilo y una impronta propia. Los centros de mesa deben ser coherentes con esto y combinar con todo lo demás, incluso con el vestido y el ramo de la novia.

 

Utilizar centros de mesa desproporcionados

A veces en el afán de querer armar una decoración moderna terminamos utilizando centros de mesa demasiado grandes o con formas que no favorecen. Lo mejor es elegir algo mediano y que no tenga mucha altura.

Pensar que más es mejor

Algunas novias creen que cuanto más estrafalario y complejo sea su centro de mesa, mejor. Esto no es así, y se pueden lograr decoraciones extremadamente atractivas utilizando recursos simples y tonalidades monocromáticas.

 

Utilizar flores artificiales

Si lo que quieres es armar arreglos florales para tu boda, jamás utilices flores artificiales. No solo no son para nada estéticas sino que resulta muy evidente la falsedad del producto.

 

Mezclar colores que no combinan

Cuando se arman centros de mesa coloridos siempre se debe tratar de lograr cierta simetría y elegir tonalidades que se lleven bien entre ellas.

 

 

Love it
Loading.. people love it
Leave your Comment

Got a problem?

For general inquiries or to request support with your Indyarocks account, write us at support@indyarocks.com

Spread your word:

Facebook Twitter

color